Amma incorpora una nueva residencia en Barcelona mediante un acuerdo con Grupo Mutuam

El centro Mutuam Diagonal, que cuenta con 156 plazas de residencia y 25 de centro de día, se incorpora hoy a la red de Amma con el nombre de Amma Diagonal.

El director general del Grupo Mutuam, Josep Arqués, y el director general del Grupo Amma, Javier Romero, han firmado un acuerdo por el que se traspasa a Amma la gestión de la residencia Mutuam Diagonal, perteneciente hasta ahora a la empresa Residencias Aidar S.L. (filial de Mutuam MPS). El traspaso de la residencia, que pasará ahora a llamarse Amma Diagonal, se hace efectivo desde el día uno de diciembre.

El centro cuenta con 156 plazas residenciales y 25 de centro de día y será la quinta residencia del Grupo Amma en Cataluña, junto a las que ya gestiona en el barrio barcelonés de Horta y en las localidades de Teià, Vilanova del Camí y Sant Cugat del Vallés. Amma pasa a contar así en Cataluña con un total de 877 plazas de residencia y 180 de centro de día, que se elevan hasta las 4.570 y 960, respectivamente, en el conjunto de España, con una plantilla total de más de 2.800 profesionales. La compañía facturó en 2014 un total de 93,16 millones de euros.

La nueva residencia Amma Diagonal comparte características arquitectónicas y técnicas con el resto de centros del Grupo Amma. Se trata de una edificación moderna, luminosa y sin barreras arquitectónicas. Además, el centro cuenta con certificado de calidad ISO 9001, como el conjunto de los centros Amma, y viene trabajando también en programas destinados a eliminación de sujeciones.

La incorporación de Amma Diagonal se produce en el marco del proceso de expansión en el que se encuentra actualmente el Grupo Amma, que prevé cerrar en los próximos meses la incorporación de nuevos proyectos a la compañía en distintas autonomías españolas.