Gerflor anuncia la compra de Gradus

Gerflor, fabricante de pavimentos vinílicos a nivel internacional, acaba de adquirir la compañía británica Gradus Ltd. Esta compra refuerza la presencia internacional y expande su gama de productos de cara al cliente: perfileria, moqueta, felpudos…

Con una equipo de 300 profesionales y tres fábricas ubicadas en Reino Unido, Gradus, se convierte en el complemento perfecto para la compañía, que sigue creciendo día a día. Su catálogo se incorporará en breve al portfolio de Gerflor que unido a sus otras marcas de accesibilidad, ROMUS y SPM, darán soluciones a todos los sectores.

Desde hace más de 70 años Gerflor es experto y líder mundial en soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes. El Grupo crea, fabrica y comercializa soluciones innovadoras de diseño y eco-responsables en más de cien países y se adapta a las necesidades específicas de diferentes mercados y sectores: hogar, residencias, sanitario, retail, industria, deportivo, educación, hoteles, oficias y transportes.