El Salón de Hostelería y Turismo se celebrará del 6 al 8 de marzo en Málaga

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, celebrará su próxima edición del 6 al 8 de marzo 2016, en la que será su primera convocatoria como encuentro anual –hasta el momento tenía carácter bienal-. H&T se ha posicionado como el principal referente en equipamiento y servicios para hostelería y hotelería del Mediterráneo, sur de Europa y el norte de África, con más de 8.000 visitantes y 200 empresas en su última edición.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será un año más el punto de encuentro de referencia para el tejido empresarial y profesional de la hostelería y la hotelería. Cabe destacar que el evento, bienal hasta el momento, adquiere por primera vez carácter anual tras la buena acogida de su última edición y la opinión del propio sector, que requiere acceder a la oferta más diversa en equipamiento y servicios de cara a la temporada alta.

H&T 2016 incluirá nuevamente un amplio catálogo que incluye empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; vending; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas, entre otros. Asimismo, convocará a profesionales de todas las ramas de actividad vinculadas con los sectores de la hostelería y el turismo, tales como empresarios, gerentes de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantas de hoteles, entre otros.

En su pasada edición, celebrada el pasado mes de marzo, el salón experimentó un incremento del 30 por ciento en todos sus índices de participación, reuniendo a 8.000 visitantes y más de 200 empresas.