Resuinsa prepara su 40 aniversario por todo lo alto

En pleno momento de expansión y crecimiento, la empresa valenciana celebra su 40 aniversario con ganas de apostar por el futuro. Y lo hace con importantes cambios de imagen corporativa y refuerzo de su presencia comercial en los países del norte de Europa.

La compañía textil vive esta etapa tanto como un momento de reflexión y planificación, como de consolidación de la empresa para afrontar una nueva época.

Cambio de imagen

Lo más revolucionario del cambio de imagen es el nuevo logotipo, una evolución de la marca anterior que en sus distintas versiones llevaba más de 39 años en el mercado. El resultado es una marca moderna y actual, que refleja una nueva era en el textil para la hostelería.

Aumento de la presencia en el norte de Europa

A nivel comercial, Resuinsa ha reformado  sus  oficinas y el showroom en la ciudad de París, y mejorado de esta manera la cobertura a los principales países europeos, desde su centro de operaciones en Francia.

La presencia de Resuinsa en Paris está dentro de la política de la empresa para establecer el país galo como centro de  operaciones en Europa, con el objetivo de dar apoyo a  su equipo internacional, y cobertura a los principales países del norte de Europa.

Resuinsa ya está presente en más de 60 mercados. Actualmente, cuenta más de 6.000 clientes en los cinco continentes, y filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami. A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa, norte de África, Oriente Medio y centro América.