Tecnoinox es Made in Italy con un corazón tecnológico

Tecnoinox celebra este año su 30 aniversario de actividad en el mercado de la maquinaria profesional de la cocción: es una historia de especialización industrial y de crecimiento continuo, de investigación de nuevos productos, de atención al cliente y de exportación.

Tecnoinox ofrece cinco líneas de cocción modulares creadas a medida para la pequeña restauración y para las grandes instalaciones de cocción.

También ofrece una amplia gama de hornos combinadas con controles electrónicos o electromecánicos, salamandras ultra rápidas o tradicionales, pequeña maquinaria complementaria para optimizar también todas las operaciones sencillas que se realizan en una cocina: la oferta de productos Tecnoinox ha ido ampliándose a lo largo de los años hasta llegar a cubrir las exigencias de todo tipo de clientes a nivel internacional en la cocción profesional.

Por lo que respecta a la producción directa de sus máquinas, Tecnoinox le ha dado siempre una gran importancia Know How interno: desde el proyecto a la realización de la materia prima, desde el ensamblaje al control de calidad, todas las fases que llevan a la realización del producto terminado son gestionadas bajo una atenta supervisión interna.

Siempre motivados por la búsqueda y desarrollo de novedades, ahorro energético, funcionalidad y ergonomía, sin olvidar el diseño y los cuidados estéticos.

Al proyecto siguen los prototipos y en el laboratorio interno las distintas fases de prueba de todos los aparatos eléctricos y a gas, estas últimas con certificación DVGW.

Host Milán

Con motivo de la HOST 2015, en Milán del 23 al 27 de octubre, Tecnoinox presentará una serie de NOVEDADES importantes tanto en la gama de hornos como en la cocción modular. El trabajo de búsqueda y desarrollo continuado en el camino de la tecnología y del diseño, con el objetivo de encontrar nuevas soluciones y ventajas para el usuario, una apuesta ganadora entre competitividad y fiabilidad.

Tecnoinox estará presente en el Pabellón 7, Stand M 42 N 51: además de poder tocar los productos de las gamas cada día será posible apreciar las características de los nuevos hornos durante los Show Cooking.

La empresa está presente este año en Milán en otra importante cita: la maquinaria del Pabellón español en la EXPO 2015 han sido fabricados por ellos.