En búsqueda del vaso o copa perfecto para un gin tonic

La firma Dkristal nos da las pautas para ofrecer el mejor gin tonic. Porque el secreto no está solo en la ginebra, en la tónica o en las especias, sino también en servirlo en un vaso o copa de calidad. Estas son algunas recomendaciones para escoger la mejor opción.

– En cristal fino. Perfectamente pulido, cuenta con mayor densidad que el cristal convencional, un factor clave para conseguir un brillo casi perfecto y que realza como nadie las cualidades visuales del gin tonic. Además, hay que fijarse en el borde. Cuanto más fino sea, más se realzará el sabor.

– El brillo y la transparencia permiten sacar el máximo partido no sólo a la bebida, sino también al ritual de preparación. Así se consigue un gin tonic deseable desde el momento de la preparación.

– ¿Vaso o copa? Prueba algo distinto. El mercado está ofreciendo ya nuevos conceptos de copa, que renuevan la idea de copa de balón clásica. A esto se une el lanzamiento de nuevas propuestas en vasos cilíndricos, de gran capacidad, cómodos y manejables.