Textil español para dormir en las dunas de Holanda

Con una arquitectura inspirada en las tradicionales casas de Ámsterdam, altas, estrechas, coloridas y con tejados en pendiente, el Gran Hotel Ter Duin da la bienvenida a la playa de Burgh-Haamstede en Holanda, con textil español.

Con sus 4 estrellas, el hotel se dirige a un público exigente y de alto nivel, para viajes de negocio entre semana y ocio el fin de semana.

La empresa en la que han confiado para vestir el hotel con todo el textil para habitaciones, baño, SPA y restaurante es Resuinsa.

Una decoración en textil natural y elegante

Las 137 habitaciones de este emblemático hotel, de cuatro categorías de estándares diferentes, están decoradas en tonos naturales con madera, beige, azul y blanco trasladando al hotel el ambiente de la playa y el mar del exterior. Las camas, vestidas con sábanas blancas de Resuinsa, así como los textiles del baño: toallas y albornoces, van a juego con el estilo moderno y elegante de alto nivel.

Para la piscina se han seleccionado toallas alta calidad con rayas blancas y azules reflejando el estilo marítimo de la zona.

En el restaurante se han mantenido colores claros en la mantelería para destacar las mesas entre los sillones rojos. Los manteles blancos con dibujo especial y servilletas a juego, representan el símbolo de calidad y buen gusto, e invitan a sentarse a comer.