Se presenta el horno de brasa Pira 120 LUX

El Pira 120 LUX viene provisto de la parrilla más grande del mercado, 1070 x 645 mm, lo que da una superficie de braseado con una capacidad de producción nunca vista hasta ahora en un horno de brasa.

Además, el Pira 120 LUX tiene siete guías para posicionar las parrillas, lo que hace de nuestra nueva criatura el horno de brasa más versátil y productivo del mercado.

Como todos los hornos de la gama LUX, está equipado con el sistema Piracold, que reduce la temperatura exterior del horno y garantiza un mejor ambiente de trabajo. También cuenta con recogedor de grasas interno y por lo tanto puede utilizar nuestras exclusivas parrillas acanaladas, evitando la formación de llamas y el chamuscado de la comida.

La grasa se recoge cómodamente en un cajón separado de la ceniza, facilitando la limpieza.

La puerta con cristal panorámico Neoceram, resistente hasta 750ºC, garantiza una perfecta visión de toda la parrilla, sin zonas muertas, para poder dar el punto exacto a carnes, verduras y pescados. Y si se sitúa el horno a la vista de los clientes, proporcionará una espectacular visión de la más auténtica brasa.

Como es habitual, está disponible en 3 acabados: classic, black e inox.