Negocios de hostelería excelentes

TripAdvisor ha anunciado los premiados con el Certificado Excelencia 2015. Un total de 16.799 negocios de hostelería españoles han sido galardonados este año.

Ahora en su quinto año, el galardón celebra la excelencia en hospitalidad y sólo se concede en torno al 10% de las empresas listadas en TripAdvisor que logran sistemáticamente buenos comentarios de los viajeros en la web. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo y que han proporcionado continuamente una experiencia superior al cliente.

Como en 2015 se cumple el quinto aniversario del Certificado de Excelencia, TripAdvisor también anuncia su “Salón de la Fama”. Esta designación especial se otorgará a las empresas que han logrado un Certificado de Excelencia durante los cinco años consecutivos. Estos ganadores suman sólo un 2% de los negocios presentes en la web, y recibirán un certificado especial “Salón de la Fama” y una pegatina distintivo para promover su logro. Hay un total de 29.042 ganadores del “Salón de la Fama” en todo el mundo, incluyendo1.147 en España. Con 174 ganadores en los 5 años consecutivos, Barcelona cuenta con el mayor número de ganadores en el «Salón de la Fama» de España.

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ránking del Índice de Popularidad en la web. Para entrar en el listado de empresas a valorar para el premio, el negocio debe haber mantenido una calificación general de burbujas de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones, y debe haber estado listado en TripAdvisor al menos durante 12 meses.

Imagen ShutterstockSyda Productions