Eurofred es reconocida con el Certificado efr 2015 por sus políticas diferenciales de conciliación laboral

Eurofred ha sido nombrada Empresa Familiarmente Responsable al otorgársele el Certificado efr por la Fundación Másfamilia, sello que es reconocido como Good Practice por las Naciones Unidas.

Con este distintivo, Eurofred demuestra que es una empresa comprometida con la conciliación laboral y personal de sus trabajadores/as y con una cultura socio-laboral basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo de las personas.

La entrega del sello de reconocimiento, celebrada la misma semana que el Día Internacional de la Familia, estuvo presidida por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso y por el presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Qué es una empresa familiarmente responsable

Eurofred es una empresa familiarmente responsable por la orientación de su negocio hacia las personas, clientes y empleados/as, ofreciendo además una amplia gama de beneficios sociales y políticas de flexibilidad, entre las que podemos citar la distribución irregular y flexible de la jornada, el apoyo financiero, políticas de optimización retributiva,  periodos extras de vacaciones, políticas de apoyo a la maternidad o la atención individualizada a los trabajadores/as en los momentos delicados y especiales de su vida personal, entre otros.

Después de someterse a una rigurosa y exhaustiva validación externa, Eurofred y 80 entidades más ya forman parte de las 460 empresas de todo el mundo reconocidas con este sello de calidad e igualdad de oportunidades. Se trata de la primera empresa del sector de la climatización y Horeco reconocida con esta certificación.