Casi un centenar de empresas muestran el buen momento del sector vending, en VENDIBÉRICA 2015

vendiberica

Un total de 92 empresas, de 7 países, mostraron el mejor perfil innovador de un sector, el vending, con un creciente peso en la Península Ibérica. La cita tuvo lugar en la tercera edición de la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA 2015, organizada por IFEMA, los días 15 al 17 de abril de 2015.

La convocatoria, de carácter profesional y periodicidad bienal, es el único espacio comercial para el sector del vending español y portugués, que están conociendo un gran crecimiento, según la patronal PVA, Proveedores de Vending Asociados, colaborador del certamen. En la nueva iniciativa del certamen, la Ruta VÍAINNOVA, se pudo ver el mejor perfil tecnológico de las empresas participantes. El Salón se completó con una intensa agenda de actividades, entre las que destacaron las catas y presentaciones del Día del Café, el IV Campeonato Barista de Madrid y encuentros en los que se analizó el futuro del vending o las propuestas del mismo a los establecimientos hoteleros.

Vendibérica 2015 estructuró su oferta en una serie de sectores, que ofrecían la más completa visión de la industria: MaquiVending; TecnoVending (Tecnología); CompoVending (Componentes para la distribución); EquipaVending (Equipamiento); ServiVending (Servicios); ProductVending (Productos alimenticios), y ConsumVending (Productos no alimenticios).

Entre el amplio colectivo de profesionales visitantes de la Feria, acudieron operadores de máquinas de vending, decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes, y representantes de Hostelería (cafeterías, restauración y catering); alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); instalaciones de ocio, deporte y bienestar; instalaciones de transporte de viajeros; estaciones de servicio, y establecimientos de franquicia, y distribuidores de tabaco.