Infrico. Refrigeración y mucho más

Infrico incluye en su catálogo toda una serie de equipamiento para satisfacer cada una de las necesidades en refrigeración tanto en restaurantes como en bares, además de facilitar la exposición de los productos en las mejores condiciones.

Es por ello, que el abanico en equipamiento abarca desde frente mostradores, como el modelo FMPP2000 tanto en puerta de cristal como en puerta sólida, con un sistema de condensación ventilada INFRICOOL y membrana táctil hasta los enfriadores de tapas para la visualización de sus productos sobre la misma barra del establecimiento, entre los que se encuentra el modelo VET6DP, con perfil de aluminio anodizado, cristal curvo abatible y elevable e iluminación LED en el perfil superior.

Además, imprescindibles son los botelleros, con interiores y  exteriores de acero inoxidable y sistemas de condensación ventilada; los fabricadores de hielo, como el FHC45A/W, que producen un cubito compacto de alta calidad gracias a su sistema de fabricación mediante inyectores metálicos de gran diámetro; y las mesas cafeteras con su cuerpo central, estantes, respaldo y columnas en acero inoxidable AISI 304 garantizando su calidad.

Para la parte de cocina, Infrico también dispone de equipamiento específico, como las mesas y armarios refrigeradas/os y de congelación, con medidas de ahorro energético como compresores de alto rendimiento y bajo consumo energético, así como un nuevo aislamiento con agentes expandentes ecológicos. Además, de equipos de lavavasos y lavaplatos necesarios para la limpieza y mantenimiento del menaje diario.