Industrias San Isidro abre sucursal en EEUU

Industrias San Isidro abre delegación comercial en Little Rock, Arkansas para su división de mobiliario iSi mar: muebles de diseño de exterior, inspirados en el estilo de vida mediterráneo, de líneas limpias, frescas, divertidas y muy coloridas, 100% fabricados en Navarra.

Tras el éxito comercial de esta nueva división en Europa, con incrementos de ventas del 40% anuales en los últimos 2 años; y tras presentar sus nuevas colecciones en Nueva York en mayo del 2014 durante la Feria de diseño más importante de EEUU, ICFF; Industrias San Isidro decide abrir una sucursal comercial y establecerse en EEUU bajo el nombre de iSi America.

A finales de febrero de 2015, Industrias San Isidro abre sede en Little Rock, capital del estado de Arkansas. La nueva empresa se llama iSi America y tiene como objetivo desarrollar los mercados Americanos de la división de mobiliario, con prioridad del mercado de EEUU, Canadá y México durante el primer año y el resto de Sudamérica durante los siguientes 2 años.

El objetivo trianual se basa en 1 millón de dólares en ventas y la consolidación de su plan estratégico de internacionalización de su división de mobiliario de exterior, que pasa por la implantación local en los mercados prioritarios, como lo es el americano. Industrias San Isidro espera poder crear al menos 6 puestos de trabajo si se cumple su plan a 3 años.

Dentro de los proyectos a acometer para el 2015 en EEUU, se encuentra entre otros, la sede de Facebook en Seatle.