El teléfono Gigaset Maxwell 10 facilita el día día en el restaurante

El nuevo Maxwell 10 de Gigaset Pro es el mejor aliado del hostelero, ya que permite realizar múltiples funciones de forma rápida y desde un único dispositivo.

Se trata de un teléfono de escritorio que opera con sistema Android, permite la descarga de todas las apps necesarias para el día a día del negocio, y da acceso a través de Google Play a millones de aplicaciones. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una interfaz muy intuitiva, haciendo más fácil el desvío de las llamadas, incluso de forma simultánea.

Gigaset Pro entiende las necesidades de los usuarios de negocio como nadie y ha aunado en Maxwell 10 un conjunto de características que incrementan la productividad. Comprobar reservas online realizadas, llamar al cliente, todo puede realizarse de forma sencilla a través de este teléfono, que permite a su vez ver presentaciones, hojas de cálculo y documentos en la propia pantalla. También permite sincronizar libretas de direcciones, cuentas de correo y archivos de CRM con otros dispositivos, como smartphones y tabletas. Además, el Maxwell 10 hace posible la visualización en tiempo real de la señal de vídeo emitida por las cámaras de seguridad, así como comprobar la identidad de proveedores y controlar la apertura de puertas desde el dispositivo.