Más de 150 empresas confirman su participación en INTERSICOP 2015

Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines ha confirmado ya la presencia de 150 empresas, entre las que se encuentran algunas de las firmas líderes del sector, que darán a conocer los últimos adelantos tecnológicos y la maquinaria más avanzada.

La expectativa que ha despertado la nueva convocatoria, que cumple ya su décima edición, y la participación empresarial, que está superando todas las previsiones, ha determinado que se presente unificada la oferta en uno de los pabellones más grandes del recinto ferial de IFEMA, el 9. El encuentro comercial, organizado por IFEMA, se desarrollará los días 13 al 16 de abril de 2015, en la Feria de Madrid.

Además, en esta ocasión Intersicop coincidirá en las mismas fechas con el Salón de Gourmet, que ocupará los pabellones 4, 6 y 8, y con VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending, ésta última organizada también por IFEMA, y que se celebrará los días 15 al 17 del próximo mes de abril, en el Pabellón 2. De esta forma, se aprovecharán las sinergias comunes a los tres salones.

Por otro lado, se sigue trabajando en la programación de una intensa agenda de jornadas, encuentros profesionales y actividades, entre las que destacan los tradicionales campeonatos de panadería y pastelería, organizados respectivamente por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería de Madrid, CEEAP, y la Confederación Españoles de Organizaciones de Panadería, CEOPAN; el Congreso Nacional de Panadería –el 13 de abril-, también a cargo de CEOPAN; LA European Coffee Bakery Summit; así como competiciones de pizza, demostraciones, jornadas y mesas redondas acerca de los distintos sectores representados en la Feria.

Finalmente, Intersicop ha dispuesto ya la opción de pre registro gratuito, para los visitantes profesionales, en su página web www.intersicop.ifema.es