Hoteles con alma con Vayoil Textil

En Vayoil Textil, S.A., llevan más de 20 años ofreciendo los mejores productos de lencería profesional para hostelería a nivel nacional e internacional.

Aquellos hoteles que se preocupan de todos los detalles y que entienden el valor fundamental que tiene la lencería del mismo para el huésped, pueden marcar la diferencia. Vayoil Textil los llama hoteles con alma. Y estos son los cuatro pilares en que se fundamenta:

Confort: La exigencia de un huésped tiene que ver con la expectativa que tiene al alojarse en un hotel, sea cual sea la categoría del mismo. En Vayoil saben que un huésped busca comodidad, diseño y confort. Es indiscutible que la cama es lo que mejor define a un hotel, si tenemos en cuenta que la finalidad del mismo es ofrecer el mejor descanso. Y esto preocupa mucho en Vayoil Textil: desde hace muchos años, en la empresa se estudian todos los artículos que integran la lencería de cama, de forma individual y también en conjunto. A partir de esos estudios, la empresa realizó un informe titulado “Arquitectura de la cama” y que es un buen resumen de lo que es más valorado por los huéspedes. Pero además de la cama, los huéspedes valoran de forma especial la suavidad y el tacto agradable de toallas y albornoces. Los hoteles que se preocupan de todos estos detalles son los que dejan huella.

Calidad: En Vayoil Textil entienden calidad como la unión entre el uso de fibras largas, seleccionadas con cuidado entre todas las que ofrece el sector, y la construcción y acabado de los tejidos, que sigan unas directrices claras en pos de obtener la mayor duración de las prendas. Directrices que son dadas después de un estudio concienzudo por parte de los ingenieros textiles de la empresa. La calidad es algo cuantificable y es fruto, pues, del conocimiento de todo el proceso textil.

Diseño: Cada detalle habla de un hotel y eso lo percibe el huésped desde el primer minuto. Vayoil Textil, se ha convertido en el verdadero especialista en diseño de prendas para sus clientes ya que son conscientes de la importancia que tienen sus artículos en la imagen que proyecta cada establecimiento. La empresa sabe de la necesidad de diferenciación que tienen sus clientes por eso, propone y si no lo tiene, lo crea. Es tal su infraestructura y su capacidad de creación que puede convertirse incluso en un colaborador activo con el departamento de diseño de producto de un establecimiento o cadena hotelera.

Rentabilidad: Se ha entendido siempre este concepto como una relación entre el precio de adquisición y las prestaciones obtenidas por un bien, en este caso, las prendas de lencería. Al final de la vida de un artículo, el hotelero sabrá su verdadero costo, que es lo que le ha resultado de la relación entre el número de utilizaciones (duración) y lo que pagó por él. Hoy parece que, después de unos años en que la motivación de compra ha sido el precio más bajo, se ha entendido este concepto. Vayoil Textil ha notado, ya no sólo un incremento en los programas de compra, sino una vuelta a pagar un poco más, pero eso sí, con mayor calidad que es equivalente a mayor duración. Esta es la tendencia actual que caracterizará la nueva temporada.