Resuinsa viste hoteles de lujo en Nueva York

Resuinsa se ha encargado de realizar una remodelación completa de la lencería de las más de 463 suites del emblemático hotel Conrad, situado en el bajo Manhattan y perteneciente a la línea de súper lujo de la cadena americana Hilton.

Este hotel recibió en el año 2013 el reconocimiento de uno de los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York, así como el premio a la excelencia que concede Tryp Advisor.

Resuinsa está muy centrada en seguir consolidando su producto en este mercado abriéndose a nuevos territorios y clientes. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2014 con una facturación repartida un 60% a nivel nacional y un 40% que ya se vende en el exterior.

La compañía valenciana está obteniendo importantes éxitos frente a compañías norteamericanas en lo que es la introducción del producto textil europeo se refiere en el difícil mercado americano. La compañía controla este proceso desde su delegación en Miami operativa desde el pasado año.

En palabras de su gerente, Félix Martí: “La aceptación de los artículos europeos de Resuinsa en EEUU es ya muy alta. Es un mercado que disfruta con la calidad y el buen gusto, la confección, el acabado y la profesionalización. Actualmente, es la única empresa española en su sector y una de las pocas a nivel europeo que trabaja en este mercado”.