Estrellas Michelín solidarias

LetsBonus lanza por tercer año consecutivo su selección solidaria de restaurantes Estrellas Michelin que estará disponible hasta el 6 de enero de 2015.

En colaboración con Oxfam Intermón, quince prestigiosos restaurantes se presentan como una excelente propuesta para estas Fiestas: cenas de Navidad, regalos o, simplemente, un homenaje que cambiará la vida de muchas personas. En esta ocasión la recaudación estará destinada a la campaña de «El agua limpia salva vidas», donde se donará 1€ por cada venta realizadas a la causa. Además, aquellos usuarios que lo deseen puede colaborar igualmente mediante un ‘deal’ de donación de 2€ para llevar agua potable a más gente.

Actualmente 748 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua limpia, de ellas más de un millón son niños menores de 5 años. Esta carencia impide el desarrollo social, además de provocar sufrimiento a quien la padece. Oxfam Intermón tiene como objetivo que cada vez haya más madres que puedan dar agua potable a sus hijos. De esta manera, sociedades como la del Chad multiplicarían sus posibilidades de desarrollo y los niños contarían con más garantías para gozar de buena salud.

Este acuerdo entre LetsBonus e Oxfam Intermón se firmó originalmente en 2012, y ha sido recientemente renovado en octubre de 2014. En estos años se han recaudado más de 25.000 euros.

Restaurantes que participan en la promoción:

Via Veneto en Barcelona, Manairo de Barcelona, Estación de Cambre en A Coruña, Bal d’Onsera de Zaragoza, Las Torres en Huesca, El Serbal en Santander, Fonda Sala en Olost de Lluçanès, Pepe Vieira en Pontevedra, Arbidel en Ribadesella, Zortziko en Bilbao, Abelaitz en Donostia, La Casa del Carmen en Toledo, Neichel en Barcelona, El Nuevo Molino en Cantabria  y Chirón en Valdemoro.