AFEHC lanza su guía de empresas 2015

Portada Catalogo Guia Afehc 2015La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) presenta una nueva edición de su guía de empresas.

Bajo el título de Hospitality & Catering Equipment 2015, este directorio reúne a los fabricantes españoles exportadores de equipamiento para hostelería y colectividades miembros de la asociación.

La publicación, esponsorizada por ICEX España Exportación e Inversiones, es la tarjeta de visita de la asociación de exportadores AFEHC en el exterior, y se distribuye gratuitamente en las ferias en el extranjero en las que participa la entidad.

La guía Hospitality & Catering Equipment 2015 muestra, a lo largo de 48 páginas, una presentación en español e inglés de las firmas españolas acompañada por una fotografía de sus productos y datos de contacto. Las empresas están clasificadas en 16 sectores de actividad detallados en diez idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés y árabe): equipos de cocción; equipos auxiliares de cocina; ventilación y climatización; almacenaje y transporte; lavado de vajilla; equipos de refrigeración; equipos de bar; menaje y servicio de mesa; lavandería y tintorería; higiene y limpieza; mobiliario y decoración; vending y autoservicio; textiles; artículos de un solo uso; sistemas de seguridad, control y gestión, y proyectos llave en mano.