Charvet, cocinas de lujo

Los visitantes de Hostelco 2014 pudieron ver de primera mano todas las posibilidades de fabricación de Cocinas Charvet, desde la más pequeña Gama 700 hasta su buque insignia, la fabricación a medida.

Este año como novedad siguen ampliando la gama más reciente, la Gama 700, incluyendo nuevos quemadores de 10kW en sus equipos ademas de nuevas máquinas antes no disponibles como las sartenes y las marmitas tanto en gas como en eléctricas. Se expusieron equipos de todas la gamas y posibilidades para que los visitantes pudieran comprobar las diferencias y ventajas de cada gama por separado. Llevaron equipo de la mencionada Gama 700, de la 800, 900, 1000, Extend o central estrecha (central de 1m) y varias cocinas de fabricación a medida.

Charvet estuvo también presente en el Fòrum Gastronòmic donde los visitantes pudieron comprobar sus mas recientes acabados en fabricación a medida.

El objetivo de la marca es ser la cocina de referencia en el sector y para ello presentan todo tipo de soluciones especificas a cada tipo de cliente, plegándose a sus demandas, y adaptándose a sus necesidades y a las características propias de cada proyecto, tratando a cada cliente como si fuera único.