Sirha 2015, cita mundial de la restauración y la hostelería

Cada dos años, este certamen profesional de gran amplitud reúne a todos los protagonistas del «Menú del Mañana», fabricantes y distribuidores, representando miles de productos (equipos y servicios) para todas las opciones de restauración. Este concentrado de creatividad, de innovación y de soluciones concretas tiene por objetivo inspirar a unos visitantes cada día más cualificados e internacionales.

Chefs de todo el mundo, profesionales con poder de compra y usuarios, mayoristas e industriales, artesanos de todos los oficios de la gastronomía, centros de investigación… ¡todos los profesionales de la hostelería, de la restauración comercial y de colectivos, acuden a Sirha! La cita es del 24 al 28 de enero de 2015, en Eurexpo Lyon donde podrá participar en el mayor observatorio de la restauración, hostelería y Food service del mundo.

Nuevos productos y las más recientes innovaciones tecnológicas, servicios focalizados en la cocina o para sala, demostraciones «live» inéditas, prestigiosos concursos culinarios, redes e intercambios profesionales, Sirha propone una oferta y una atmósfera única para identificar soluciones concretas e ideas para el futuro.

Una oferta de 360 grados, vitalista e internacional

Los 11 sectores que exponen en la edición 2015, en más de 130.000 m2, reservan numerosas sorpresas y novedades para los visitantes. Su oferta multi-especializada e internacional responde a todas las necesidades de producto, equipos y servicios de todos los oficios y sus ramas. Los expositores de Sirha representaron a 26 países de 5 continentes en 2013. Realizaron también ¡más de 1.500 demostraciones diarias! Muy esperados por los visitantes y medios de comunicación, las demostraciones pusieron en escena los productos y novedades de cada stand, permitiendo de este modo hacer de Sirha ¡un espacio vitalista con un ambiente distendido y eficaz!

Concursos : eventos únicos en el mundo

Con respecto a los concursos, Sirha es la escena de eventos internacionales tan prestigiosos como la final del Bocuse d’Or que coronará al mejor cocinero del mundo tras más de cinco horas de pruebas « live » ante una multitud de seguidores entusiasmados. La Copa del Mundo de Pastelería donde competirán 22 tríos de « magos del azúcar» en una competición de pasión y excelencia. Y la International Catering Cup que reconocerá al mejor especialista de catering entre 24 candidatos de todo el mundo. En total son 18 concursos que animaran la feria y revelarán los talentos de todos los oficios de la hostelería y restauración (panadería, pastelería, restauración comercial y de colectivos, comercios gourmet, cafeterías, bodegas…).