Savemah amplía sus horizontes

Savemah Hostelería, dentro de su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor oferta de maquinaria de hostelería y alimentación, ha mejorado los siguientes apartados de su Catálogo 2014:

Frío comercial

Amplía la gama de arcones congeladores de puerta corredera e islas de congelación para supermercados. Extensa gama de vitrinas pastelería, charcutería-carnicería, murales para lácteos-frutería y vitrinas multiservicio y pescado.

Fabricadores de hielo

Nuevos modelos de hielo en trocitos para cócteles, hielo troceado, escama plana y depósitos de hielo.

Lavado

Túneles de lavado Hoonved con grandes mejoras en eficiencia y sobre todo ahorro de agua y energía gracias a los sistemas HPRS y Power Rinse.

Preparación

Quizás sea éste, el apartado en el que han introducido más novedades, con la incorporación de Sous Vide (cocción a baja temperatura de alimentos envasados al vacío). Cortadoras de fiambre, carne y cortadora de fiambre manual de la firma Omas. Picadoras de carne, sierra de huesos, embutidoras, amasadoras de carne, etc de la casa SAP. Cortaverduras y cutter del fabricante Gam. Batidora profesional Kiro, amasadora planetaria y rompehielo.

Bebidas

Presentan nuevos modelos de batidoras y licuadora.

Mobiliario e inoxidable

Incorporan nuevos modelos de Campanas murales sin turbina de altura 450 mm con precios muy competitivos.

Cocción auxiliar

Incorporan nuevos modelos de Cocinas a gas de serie especial fondo 700, freidora especial para pescado con cesta de largo especial, freidora de doble cuba de 4+8 litros, cuecepastas especial económico, nuevos modelos de cocción para perritos calientes y amasadora a espiral de 10 litros de cuba y cabezal extraíbles.