BaRRa de Pintxos invierte en el desarrollo de su servicio take away

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha invertido en el desarrollo de su servicio take away como paso previo a la implantación de una plataforma de pago online.

En base a las ventajas que reporta el uso del comercio electrónico en otros ámbitos del mercado, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por su aplicación a la cadena, de manera que a medio plazo los clientes podrán beneficiarse de este servicio a través de una pasarela de pago efectiva a través del ordenador, la tablet o el móvil.

Actualmente, los clientes de BaRRa de Pintxos pueden realizar su pedido desde la web de la enseña y recogerlo en 20 minutos en el restaurante más cercano, un gesto que en breve se verá reforzado con la posibilidad de abonar el ticket, gracias a esta inversión para optimizar su servicio take away.

La implantación del eCommerce en el sistema de la cadena representa una iniciativa que permitirá a la enseña una mayor interacción con sus clientes, incrementando sus resultados a través de una nueva vía de consumo que tan bien está funcionando en otros entornos.