Se abre el plazo de inscripción para la segunda edición del Premio RSC Hotelera

Con el fin de reconocer el esfuerzo realizado por los hoteleros españoles para contribuir a la Responsabilidad Social Corporativa de sus empresas, implementando acciones relacionadas con la mejora del entorno social, económico o medioambiental de su negocio, el Grupo Intermundial-Tourism&Law, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), vuelve a convocar una nueva edición del ‘Premio RSC Hotelera’.

El galardón es el primer reconocimiento en RSC diseñado exclusivamente para los alojamientos turísticos nacionales. Para hacerse con él, podrán presentarse como candidatos, hasta el 9 de octubre, los directores o gestores de hoteles ubicados en España que hayan incorporado a sus empresas acciones de Responsabilidad Social Corporativa y que estén adscritos a alguna Asociación o Federación miembro de CEHAT.

La solicitud se presentará de forma individual o a propuesta de alguna Asociación del sector hotelero en la página web www.premiorschoteles.com, cumplimentando el formulario que figura en el site. La elección del ganador corresponderá a un jurado integrado por dos representantes del Grupo InterMundial, dos representantes de CEHAT y dos representantes de Asociaciones o Federaciones miembros de la Confederación.

El premio se entregará al hotel ganador el día 24 de octubre, durante la cena de clausura del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife entre los días 22 y 25 de dicho mes.