Primavera BSS acerca la tecnología móvil al sector de la restauración

La multinacional Primavera – Business Software Solutions, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales acaba de presentar Pssst! Experience, la nueva solución para el sector de la restauración que promueve una mayor interacción con el cliente al sustituir  los menús tradicionales por tablets y smartphones, ofreciendo un servicio automático de pedidos desde dispositivos móviles.

Con la nueva solución, compatible con los sistemas operativos iOS (smartphones) y Android (tablets y smartphones), los restaurantes pasan a presentar su oferta a través de tablets propios o de los dispositivos móviles de los clientes mediante una app de acceso gratuito. Esta aplicación permite seleccionar menús y efectuar pedidos, configurar sugerencias de entrantes, vinos o postres y acceder a las recomendaciones del chef, entre otras informaciones de interés; todo ello de forma online, independientemente de que el usuario se encuentre en el interior o exterior del establecimiento.

Servicio interactivo de self-order a partir de dispositivos móviles

Los establecimientos de restauración, con esta solución pueden, a partir de ahora, comunicarse con sus clientes a través de una app y ofrecer un servicio interactivo de self-order desde dispositivos móviles.

Para ello, los clientes solo tienen que descargar gratuitamente la app Pssst! Experience en la App Store o en Google Play y acceder a la información sobre los restaurantes adheridos, ubicación o promociones. Además de ofrecer direcciones y rutas para llegar al establecimiento, esta app permite efectuar reservas o consultar los menús disponibles. En el propio restaurante, tras la lectura de un código QR, el cliente puede, además, hacer sus pedidos partiendo del menú disponible.

Esta solución está basada en un TPV táctil y responde a las necesidades de gestión de los establecimientos del sector de la restauración, ya sea un bar, restaurante o cafetería, un establecimiento fast-food, catering o take away, pastelería, panadería, pub o discoteca, dotándoles de mecanismos que soportan su actividad diaria y que permiten, no solo agilizar su operativa, sino también promover las condiciones esenciales para prestar un servicio al cliente de máxima calidad.