Millesime Madrid 2014: La cita ineludible para vivir todos los prismas de la gastronomía

En esta VIII edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre, las sorpresas comienzan por la estética y la aparición de Caleidoscopic, un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de dos expresiones artísticas y a la vez complementarias como lo son la gastronomía y la decoración.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo se convierte en el nuevo escenario de Millesime Madrid. Se trata del pabellón más moderno, con 13 metros de altura, que llena aún más de vanguardismo esta exclusiva experiencia gastronómica. Una esperada cita donde se reúnen los chefs y se degustan los productos más novedosos del momento.

Porque en esta edición todo son novedades y la duración y el horario también, ya que abre sus puertas durante cuatro jornadas en lugar de tres y lo hace con dos sesiones: día y noche. Así, los días 7 y 8 el horario será como en ocasiones anteriores de 13:00 a 20:00 h. y el 9 y el 10 abrirá sus puertas por la tarde de 20:00 a 02:00 de la madrugada.

Este año, chefs e interioristas se unen de nuevo para convertirlo en un escenario impactante e inolvidable. Una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo, que confluirán en seis grandes y preciosos restaurantes pop up, pero también en torno a otras muchas experiencias, por supuesto, marcadas por la exclusividad…

Guillermo González, José Manuel Baños, Diego Hernández, prestigiosos chefs llegados desde México para traer el sabor del otro lado del Atlántico como muestra de la edición mexicana de Millesime. De España, Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch serán los responsables de sorprender a los invitados.