Altro expone sus suelos de seguridad en el Congreso de la AEIH

Altro participará como expositor en el XXXII Congreso Nacional, Seminario de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, (AEIH) que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2014 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

La empresa contará con un stand (nº 1) en el que mostrará los suelos de seguridad y revestimientos más idóneos para las instalaciones e infraestructuras del sector sanitario. Altro promocionará principalmente los suelos antideslizantes Altro Aquarius y Altro Stronghold 30 / K30, así como Altro Suprema II, Altro Walkway 20 / VM20 y el revestimiento para paredes Altro Whiterock.

Además, en el stand se podrá ver una demostración práctica de la impermeabilidad de los revestimientos y los pavimentos, con una simulación de ducha con Altro Aquarius instalado en el suelo y con Altro Whiterock revistiendo las paredes, para comprobar in situ el comportamiento de ambos productos ante el agua.

En el Congreso Nacional, Seminario de Ingeniería Hospitalaria 2014, se debatirá sobre el actual modelo sanitario y su arquitectura como elemento sostenible para la salud, nuevos planteamientos de renovación tecnológica y de infraestructuras, la calidad interior o la seguridad sanitaria, entre otros temas de interés para el sector.