Hospitality Show de Birmingham

Hospitality Show es el mayor evento nacional de Hostelería y Restauración del Reino Unido en el calendario de 2015, lo que lo convierte en un importante atractivo para una importante audiencia de cerca de 12.000 visitantes.

El salón es visto como la mayor plataforma de presentación de novedades en los campos de alimentación, bebidas, equipos de catering, decoración interior y exterior y compañías de tecnología interesadas en desarrollar negocios en este ámbito.

Se ha preparado además un interesante programa de actividades paralelas para los visitantes que incluye seminarios de negocios, reuniones, ponencias y el Salon Culinaire, la más importante competición culinario del Reino Unido.

En la pasada edición, la correspondiente a 2013, los expositores quedaron impresionados por la cantidad y la calidad de los visitantes, incluso a pesar de las adversas condiciones climatológicas (coincidió con importantes nevadas en todo el país). El salón, en palabras de sus organizadores, «bullía de entusiasmo en cada uno de los tres días de celebración», y los visitantes se vieron recompensados con la alta calidad de los contenidos y la posibilidad de descubrir los nuevos productos presentados por los más de 300 expositores.

Toby Wand, director general de Fresh Montgomery, empresa organizadora del certamen, comentó: «Es muy alentador que, pese a las difíciles condiciones climáticas, la industria haya demostrado su vigor una vez más para apoyar el Hospitality Show. Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados por su determinación y dedicación para hacer del salón un éxito fantástico».

El director del Salón Culinaire, Peter Griffiths, añadió: «Teniendo en cuenta las condiciones, el Salón se ha desarrollado excepcionalmente bien durante los tres días del Hospitality Show y, como siempre, ha sido un gran éxito. Con más de 365 premios otorgados en las tres convocatorias del concurso, los altos estándares establecidos por los competidores del salón suponen un crédito de calidad para nuestra industria».