Tabletech, la carta digital

Tabletech es una nueva empresa creada por unos jóvenes emprendedores que convierte las cartas de productos y servicios a formato digital. Estos son presentados mediante soporte tablet a través de un innovador sistema informático que muestra al cliente toda la oferta ampliando su información, haciendo que sea más atractiva para éste y asegurando su elección.

El restaurador tiene la opción de elegir entre tres tipos de software: carta digital (el más básico, visualización de productos, el menú digital (el más revolucionario, visualización y pedido), y el Waiterman (aplicación para que el servicio utilice el sistema de pedido y cobro).

Seleccionar el idioma, mostrar la foto del plato y su descripción, espacios publicitarios para marcas y promocionar productos son algunas de las ventajas que ofrece el sistema Tabletech. “Con el menú digital estamos generando un nuevo punto de venta y dando acceso a un nuevo canal de comunicación para el canal HORECA, siendo pioneros en éste”, apunta Alberto Juesas, director comercial. A todas estas mejorías, Juesas añade la de “abandonar la carta impresa”, ya que no aporta valor añadido y supone un coste constante para el restaurador.

Lo último en tecnología de la restauración

El modelo de negocio de Tabletech se basa en el cobro de una tarifa mensual a los restaurantes y hoteles más una consultoría inicial. Mediante esta tarifa tienen acceso a un servicio personalizado que incluye el diseño propio de su carta siguiendo su imagen de marca, un servicio técnico sobre la aplicación, donde podrán actualizar la carta al instante, gestionar promociones e incluir todos los idiomas que deseen, entre otros muchos servicios.