Nace una nueva experiencia de alojamiento en Madrid

Una ciudad como Madrid necesitaba un alojamiento que no solo ofreciera las mejores instalaciones y una ubicación en pleno corazón de la ciudad, sino que también concibiera las estancias de sus huéspedes como experiencias, como vivencias llenas de actividades, como arte, cultura y ocio, como un sitio en el que conocer gente, como una comunidad. Y eso es NeoMagna, un nuevo establecimiento hotelero que nace en el Barrio de Salamanca, en Madrid.

El público al que se dirige este hotel es principalmente jóvenes. Se trata en su mayoría de universitarios, estudiantes de postgrado, ejecutivos y emprendedores, que buscan tanto corta, como larga estancia.

El alojamiento cuenta con todo lujo de detalles y ofrece: cocina propia con alimentos de temporada, de primera calidad y menús variados, seguridad front-desk 24 horas con atención en inglés, francés y alemán, conexión a Internet WIFI Clase N, salas de trabajo con impresora, sala de televisión y multimedia, gimnasio, solárium, terraza chill-out, lavandería y consigna. También cuenta con una cafetería a la que se puede acceder tanto desde el hotel, como directamente, que ofrece exquisitos desayunos, comidas y cenas. Las tipologías de habitaciones son individual, individual con terraza, individual XL, doble y doble con terraza.